REX es un alimento de alta calidad para perros y gatos que tiene un claro objetivo, el bienestar y la salud de tu mascota
En Rex somos apasionados de las mascotas y, como a ti, nos gusta mimarlas en cada detalle de su dieta
FAQs
Escríbenos y te ayudaremos
¿Cómo hago la transición a la alimentación Rex?
El cambio de alimento debe hacerse de forma gradual durante 7 días. Mezclar un 25% del nuevo alimento Rex con el 75 % del alimento habitual, durante los 2 o 3 primeros días. En los siguientes 2 o 3 días mezclar los alimentos al 50%. Los 2 o 3 días siguientes mezclar Rex al 75% y 25% con el alimento anterior. De este modo pasada una semana ya podremos suministrar únicamente el alimento Rex.
¿Qué cantidad de alimento debo dar a mi mascota?
La cantidad de alimento recomendado lo podrás encontrar en las tablas de ración que aparecen en el envase. Las cantidades son orientativas, ya que la ración de alimento depende de diversos factores, como: peso, nivel de actividad, edad o metabolismo.
¿Qué vida útil tienen los productos Rex?
Garantizamos la máxima frescura de nuestros alimentos hasta su fecha de consumo preferente indicada en el envase.
¿Por qué la carne fresca es tan importante?
Gracias a la incorporación de la carne fresca en el cocinado de las recetas, conseguimos alimentos más nutritivos, sabrosos y con proteínas de mayor calidad.
¿De dónde proceden los ingredientes?
Las carnes, pescados y vegetales provienen de los mejores proveedores y granjas españolas y europeas.
Posibles variaciones en el color de la croqueta. ¿Es normal?
Sí, es normal. Los alimentos Rex no contienen colorantes artificiales. El color de las croquetas es el que aportar el conjunto de los ingredientes, pudiendo haber pequeñas variaciones en el color. Esta ligera variación no tiene ningún impacto en el sabor ni en las propiedades nutricionales del alimento.
¿Qué significa Grain Free?
Significa que los productos se han elaborado sin granos ni cereales.
¿Cuándo debo pasar a una dieta de tipo Adult?
Recomendamos mantener la alimentación Puppy o Kitten hasta los 12 meses en gatos y en perros de razas pequeñas y medianas, y hasta los 18 meses en perros de razas grandes, para los cuales disponemos de un pienso especializado tanto en su etapa de cachorro como adulta.